viernes, 6 de septiembre de 2013

Tercer comunicado de la #MarchaDignidad




Viernes, 6 de Septiembre, tercer día de la #MarchaDignidad, la marcha por la creación de 25.000 trabajos. Tercer día de nuestra marcha contra el paro y la precariedad. Escribimos estas palabras mientras caminamos dirección a Almendralejo, escribimos estas palabras, mientras marchamos hacia Mérida contra las Medallas de Extremadura.

¿Por que marchar TAMBIEN contra las Medallas de Extremadura? Porque ya no estamos para medallas, ya no estamos para fiestas, ya no estamos para celebraciones, nos duelen las bocas de denunciarlo y gritarlo, nos duelen los dedos de escribirlo una y otra vez. Por lo tanto, llamamos a la protesta contra estas medallas por parte de todos los que estamos en contra, de todos los que no nos interesa, de los parados, de los precarios en definitiva, de gran parte del Pueblo Extremeño. Los horarios de la manifestación serán los siguientes: 18:00 en la Rotonda de la Zona Centro del Puente Lusitania de Mérida, donde coincidiremos con la #MarchaDignidad y a las 19:00 una concentración frente al Teatro Romano, donde entregaremos nosotros las Medallas del Pueblo de Extremadura y alguna sorpresa mas.

ULTIMA HORA:
Hemos parado en el Hospital de Tierra de Barros para mostrar nuestro apoyo a los trabajadores y ofrecerles nuestro esfuerzo para lo que necesiten.

Horario del ultimo día de la #MarchaDignidad, el Sabado 7 de Septiembre:
-07:30 Salida de Almendralejo desde el Hotel Vettonia hacia Mérida.
-17:00 Llegada a Mérida por la Rotonda de Sevilla por Cepansa de la #MarchaDignidad
-18:00 Inicio de la Manifestación desde la Rotonda del Puente Lusitania zona centro.
-19:00 Concentración frente al Teatro Romano de Mérida.



#MarchaDignidad #SinMiedo


Marchando de Villafranca de los Barros a Almendralejo, nos despedimos.
Tercer Comunicado de la #MarchaDignidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario