miércoles, 6 de noviembre de 2013

Diego Cañamero, Julio Anguita y miembros de colectivos sociales participarán en la "presentación" de la #ColumnaExtremadura. #Mérida. 10 Enero.



      A pesar de las multas y de las denuncias que el gobierno nos está imponiendo sin conocimiento y sin límite, los diferentes movimientos sociales de todo el estado seguimos organizándonos y coordinándonos para luchar solidariamente contra las agresiones que está sufriendo la clase trabajadora.

      Este gobierno está podrido por una corrupción que está carcomiendo las entrañas de su organización,  ha engañado a los ciudadanos que les votaron, está empujando a la gente a emigrar y/o a la indigencia, está privando a la población de las necesidades más elementales como un techo para vivir y algo de comida que llevarse a la boca, está regalando nuestros recursos a las grandes empresas energéticas que nos siguen ajustando la soga para darnos dentro de poco el tiro de gracia, ha hecho creer a parte de la población que “han vivido por encima de sus posibilidades” para no rebelarse contra esta estafa sin precedentes a la que llaman “crisis” y gracias a la cual las grandes empresas siguen teniendo beneficios multimillonarios que seguirán aumentando pues, por “arte de magia,” ahora tienen para elegir a seis millones de personas en la cola del paro dispuestas a trabajar 10-12 horas por 600 euros al mes.

      Algunos creían que este gobierno tendría un límite, que echaría el freno en algún momento, pero el ataque a la clase obrera en incesante, incansable y la sanidad, educación, dependencia y pensiones son sus últimos objetivos además de las continuas reformas en materia de “justicia” que criminalizan a quién se rebele, criminalizan el derecho de reunión, a las mujeres que quieran decidir sobre su cuerpo, a los enfermos mentales al establecer "que puedan ser internados o vigilados de por vida", a las personas que acojan a ciudadanos de otras nacionalidades “sin papeles” criminalizando la hospitalidad y ejemplos así hasta el infinito. Su fin último es callar conciencias, es la represión del que no piensa igual que es la inmensa mayoría de la población, pues con 10.800.000 votos “gobiernan” de forma dictatorial sobre 47 millones de personas.

 


      Para cambiar todo esto y decírselo a la cara se ha organizado, como saben, desde diferentes colectivos (SAT, Campamentos Dignidad, Frente Cívico y otras organizaciones) una marcha desde diferentes puntos del estado español hasta Madrid  el 22 de Marzo donde esperamos concentrar a más de un millón de personas para obligar al gobierno a irse, porque ya no aguantamos más.

      Cada vez más colectivos de diferentes “colores” se están sumando a esta marcha. Cada vez tenemos más fuerza porque cada vez el gobierno nos ataca con más dureza.


      Marcharemos hacia Madrid los parados, los afectados por las hipotecas, desahuciados, estudiantes, dependientes, pensionistas, afectados por la represión estatal, trabajadores de la sanidad y enseñanza públicas, del transporte público, de los servicios de limpieza, de la minería, de los astilleros, jornaleros, los obreros afectados por los E.R.E.s de PANRICO, FREIREMAR, PESCANOVA, TRAGSA, DELPHI, FUENTECAPALA, GRUPO GALLARDO,  BARRENDEROS DE MADRID, RT VALENCIANA, etc CONTRA EL PARO, CONTRA LA REPRESIÓN, CONTRA EL PAGO DE LA DEUDA, POR LA UNA RENTA BÁSICA DIGNA, POR UNOS SERVICIOS PÚBLICOS PARA TODOS Y POR LA DIMISIÓN DEL GOBIERNO.


      Desde nuestra tierra estamos construyendo la Columna Extremadura que ya cuenta con sus cimientos sólidos y su base. Para conformar el fuste y el capitel de esta columna estamos contactando con nuestros paisanos. En las diferentes asambleas que hemos llevado a cabo se han ido uniendo más organizaciones y estamos seguros de que esta marcha desde el oeste de la península será todo un éxito. Por eso aprovechamos para convocar a todos los interesados en participar en la Marcha de la Dignidad Madrid22M a la “puesta de largo” de la Columna Extremadura el próximo día 10 de Enero en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida a las 20:00h, donde contaremos con la presencia confirmada de DIEGO CAÑAMERO (Sindicato Andaluz de Trabajadores) y JULIO ANGUITA (Frente Cívico Somos Mayoría) así como otros por confirmar como presentadores/tertulianos de la izquierda rebelde, miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y otros movimientos sociales de primera línea.



 

      Así mismo queremos informaros de que durante la semana del 18 al 23 de Noviembre realizaremos en Extremadura diferentes acciones de protesta contra los responsables de esta estafa que nos empuja al suicidio para hacerles sentir, aunque sea por una semana, las fatigas que pasamos nosotros a diario.

      El dia 1 de Diciembre tendremos asamblea en el CSOA Dignidad de Almendralejo donde seguiremos coordinando la Columna Extremadura y las movilizaciones contra los gobiernos regional y central.

¡¡Quedaís todos invitados¡¡

      Los que esteis interesados en participar en la Columna Extremadura indicadnos en este documento en qué medida vais a participar. Nos lo entregáis en mano o lo enviáis a acampadamerida@gmail.com y a columnaextremadura22m@gmail.com. Enviadlo a los dos por seguridad. Podéis encontrarlo pinchando aquí.

 

¡¡A la calle¡¡ ¡¡Que ya es hora¡¡  


 


¡¡COLUMNA EXTREMADURA RUMBO A MADRID¡¡ ¡¡VENCEREMOS¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario