viernes, 6 de marzo de 2015

Próximas convocatorias: Marchas de la Dignidad, Aniversario del Campamento, Juicio de los Álamos

La Comisión de Coordinación del Campamento Dignidad de Mérida se reunió la mañana del jueves para preparar las acciones y convocatorias ya acordadas para las próximas semanas: - 7 de marzo, sábado: Comida de Fraternidad en la barriada de Juan Canet, a modo de celebración del segundo aniversario del Campamento.
- 8 de marzo, domingo: nos adherimos a la convocatoria de la Plataforma Feminista. A las 12 de la mañana en la Plaza de la Constitución (Correos). - 9 de marzo: Mesa informativa en la puerta de la Dirección de Política Social sobre la renta básica de inserción. -10 de marzo, martes, a las 10 de la mañana en los Juzgados: Juicio por la Recuperación y uso social de la Urbanización de Los Álamos. Sientan en el banquillo a tres compañeros del Campamento. - 11 de marzo, miércoles: Acto de presentación de las Marchas de la Dignidad con la participación de los compañeros del Campamento de Coca-cola en Fuenlabrada, de la Plataforma de Afectados de las Hipotecas y de la Corrala Solidaridad de Almendralejo. A las 19:00 horas en el Centro Cultural Alcazaba.
- 12 de marzo, jueves: Ropero Social del Campamento, para que cualquier familia o persona aporte la ropa que pueda o se lleve la que necesite. - 14 de marzo, sábado: Marcha en apoyo a la Corrala Solidaridad de Almendralejo y en defensa del derecho a la vivienda. Salida a las 9 de la mañana desde la Oficina del SEXPE. Además, se acuerda poner mesas de apoyo a las marchas de la Dignidad en distintos puntos de la ciudad hasta la fecha de salida (19 de marzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario